Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La creadora de éxitos infantiles volvió a machacar sobre un discurso gordofóbico en televisión abierta.
Cris Morena creó innumerables éxitos infantiles y juveniles. “Jugate conmigo”, “Chiquititas”, “Rincón de Luz”, “Rebelde Way”, “Casi Ángeles”, “Floricienta”, “Verano del 98”. Es una especie de Reina Midas del espectáculo argentino: formadora de talentos jóvenes, muchos actores pasaron por su factoría. Allí aprendieron a actuar, a cantar, a bailar. En síntesis, aprendieron a trabajar.
Anoche, Cris Morena, que con estos éxitos televisivos masivos forjó el pensamiento de miles de niños y niñas en el país, estuvo como invitada en “Los Mammones”, el late night show que conduce Jey Mammon. Y volvió a exhibir un pensamiento que ya le ha sido cuestionado en sus ficciones, donde los actores eran todos lindos, flacos y hegemónicos.
Cuando Jey le preguntó si podría volver “Jugate Conmigo”, Cris respondió que sí. Le consultaron quién podría ser el conductor y sin dudarlo respondió que Santiago del Moro. Y luego añadió: “Vos bajando un poco”. El conductor está más flaco que nunca en su vida pública.
El mensaje gordofóbico fue repudiado, y no pocos recordaron que la propia hija de Cris -la fallecida y recordada actriz Romina Yan- tuvo problemas con su peso.