El presidente recibirá a Horacio Rodríguez Larreta en Olivos

El jefe de gobierno porteño reclamó una reunión para rediscutir los términos de las nuevas medidas por la segunda ola de covid. El encuentro será mañana a las 10.

En conferencia de prensa, Horacio Rodríguez Larreta salió a diferenciarse de la política instaurada por el gobierno nacional. Dijo que “rompieron el diálogo” y que no consultaron ninguna de las medidas adoptadas para frenar esta segunda ola de covid. “Siempre tuvimos la mejor predisposición al diálogo pero no nos llamaron ni nos consultaron nada”, expresó.

Si bien se mostró de acuerdo con el cierre de la circulación nocturna, dijo que la administración de la Ciudad hubiera esperado a cumplir el ciclo de contagios, que aún no era momento de cerrar. Pero en lo que se mostró tajante fue en el cierre de las escuelas. Criticó duramente a Alberto Fernández y reclamó una reunión presencial pare rediscutir estos términos dado que “los chicos el lunes deben estar en las aulas”. También aseguró que acudirá a la Justicia para cumplir este requisito.

Desde el gobierno nacional primero desoyeron el llamado informal a reunión porque consideraron que no era un pedido formal. Luego el vicejefe Diego Santilli llamó y solicitó la entrevista, que finalmente se dará mañana a las 10 de la mañana en la Quinta de Olivos, donde habrá que ver el tono, dado que Larreta no ahorró críticas e ironías, en lo que muchos entendieron un lanzamiento electoral.

Read Previous

El mundo cambia, y los expertos analizan el desafío digital que se viene

Read Next

Nuevas medidas: desde las 20 todos en casa y suspensión de clases por dos semanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.