Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Fue hallado por la Policía Bonaerense a poca distancia de donde fue visto por última vez, atascado en el agua entre hierros. La UFI N°4 de Mercedes trabaja para determinar cómo murió
El cuerpo de Lian Torelli, el niño de 12 años desaparecido tres días atrás en Salto, provincia de Buenos Aires, fue hallado este martes poco antes de las 21 horas en el balneario municipal de la ciudad por efectivos de la Policía Bonaerense.
Fue encontrado en el agua debajo del llamado Puente Chico, ubicado en el cruce de Boscolo y Velmartino. Según investigadores policiales, el cuerpo estaba atascado en el agua entre hierros y trozos de mampostería.
Según informaron fuentes del caso, había llegado al lugar con su madre y su hermano menor el domingo último. Se alejó, supuestamente, para visitar a su padre. Desde ese entonces, no se supo más nada de él. Tras una intensa búsqueda que contó con más de 170 efectivos de la fuerza provincial, lograron encontrarlo cerca del puente en el que se lo vio por última vez.
El lunes por la mañana los padres realizaron la denuncia que quedó formalizada en horas de la tarde, cerca de las 17. En ese momento, personal policial comenzó con las actividades de rastreo. Según informaron los familiares, Lian vestía una bermuda y no llevaba remera, dado el calor de la tarde.
La UFI N°4 de Mercedes, a cargo del fiscal Lisandro Masson, está a cargo de esclarecer el hecho. Por lo pronto,se intenta determinar si lo empujaron, o si cayó.