River fue goleado y recibió un golpe duro ante Atlético Mineiro en la Ida de las semis

Los desaciertos defensivos terminaron provocando la debacle en el encuentro de ida, por los goles de Deyverson y Paulinho. El martes próximo será el partido revancha en el Monumental.

River perdió 3-0 este martes con Atlético Mineiro en su visita al estadio Arena MRV, en el encuentro que disputaron por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Para los cinco minutos del partido, Mineiro casi le dio el primer golpe a River, con un cabezazo en el área que dejó a Deyverson y Hulk de frente a Franco Armani, pero tras la revisión del VAR, el árbitro Jesús Valenzuela vio una mano que anuló toda la jugada.

Los errores defensivos de River fueron un regalo para los brasileños, que los aceptaron todos de buen grado. Deyverson en dos ocasiones y Paulinho sellaron el resultado definitivo. El tercer gol es una muestra de lo mal que marcaron los defensores Millonarios. Un lateral, tres jugadores estáticos; cinco contra dos y gol del local.

La vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Monumental a partir de las 21, y River debe forzar el milagro de dar vuelta un 0-3.

Read Previous

La Provincia anunció la instalación de 30 balanzas dinámicas para controlar la evasión en rutas bonaerenses

Read Next

Hallaron sin vida a Lian, el nene de 12 años que estaba desaparecido en Salto