Impresionante recibimiento de los hinchas del PSG a Messi tras su presentación oficial

Los fanáticos del club francés colapsaron las inmediaciones del Parque de los Príncipes para darle la bienvenida al crack argentino.

Lionel Messinició formalmente su nueva era en el Paris Saint-Germain y como era de esperarse, los fanáticos del rosarino en Paris, se acercaron al Parque de los Príncipes para darle la bienvenida.

“Muy agradecido a toda esa gente que se volcó a la calle. Fue una locura. Estaba en Barcelona cuando recién había recibido el comunicado y la gente ya estaba afuera, sin haber iniciado conversaciones. La gente salía como si yo ya estaría viajando. Agradecerle. Va a haber mucho tiempo de poder vernos, tener contacto. No solo en el estadio, también en la ciudad. Ojalá pueda ser un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo”, expresó el delantero, aún incrédulo por la Messimanía que colapsó la capital francesa.

Desde el lunes, cuando trascendió que Messi iría al PSG, miles de fanáticos se agolparon en el aeropuerto, en el estadio Parque de Los Príncipes y en el hotel Le Royal Monceau, el lugar donde la familia del argentino vivirá sus primeros días (luego podrían mudarse a una residencia en los lujosos barrios de Neuilly-sur-Seine o Yvelines).

“Fue una locura mi llegada, quiero agradecer a la gente de París. Si hacia falta algo mas para que esté feliz fue terminar de redondear todo el recibimiento, el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo de este tiempo juntos”, recalcó en la conferencia de prensa.

Read Previous

La UIA propone no pagar el sueldo a los trabajadores que no se quieran vacunar

Read Next

La Plata: fueron a renovar el DNI y les desvalijaron la casa