Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Según detalló el jefe del departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias, Mario Cárdenas, “cayeron nueve milímetros” de lluvia. La situación este miércoles “está mucho más tranquila, pero tenemos un alerta por vientos intensos, pero bajó mucho la temperatura y el agua se sintió”, agregó.
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces en Chubut continúa activo, afectó aproximadamente unas 6.715 hectáreas y, pese a que en la zona rigen alertas por vientos fuertes, las autoridades a cargo del operativo esperan poder avanzar en el combate del fuego por la lluvia y el descenso de temperatura registradas en la noche del martes.
Según detalló a Télam el jefe del departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias (ICE), Mario Cárdenas, “cayeron nueve milímetros” de lluvia, la situación este miércoles “está mucho más tranquila, pero tenemos un alerta por vientos intensos, pero bajó mucho la temperatura y el agua se sintió”.
Según detallaron en el último reporte del incendio para se espera una disminución en la temperatura, con una máxima pronosticada de 20 grados y con humedad mínima relativa del 30 por ciento mientras que el viento tendrá una intensidad de 40 a 50 kilómetros por hora desde el sector Oeste, disminuyendo hacia la noche.
Sobre las tareas para este miércoles de los brigadistas, Cárdenas contó que “van a poder trabajar sin tener que estar muy complicados con el repliegue que el incendio suele ocasionar”.