Lomas de Zamora: asesinaron a un comisario de la Policía bonaerense de cuatro balazos para robarle la moto

Gustavo Romero fue sorprendido por cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo, pero no lo lograron. Investigan si el oficial se defendió con su arma reglamentaria.

Cuatro delincuentes en dos motos sorprendieron a un comisario de la Policía Bonaerense este domingo por la noche en Banfield y lo asesinaron de cuatro tiros. Según la investigación no pudieron robarle la moto, pero buscan descubrir si el efectivo intentó defenderse con su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió en Hipólito Irigoyen y Vieytes cerca de las 21 cuando llegó un llamado al 911 para reportar lo sucedido. Gustavo Romero de 43 años parte de la Delegación La Plata de la División Crimen Organizado recibió cuatro disparos: en el tórax, espalda y cabeza que terminaron su vida.

El efectivo esperaba a su pareja en la puerta de un comercio de la zona cuando fue atacado por delincuentes. Luego de todo lo sucedido, encontraron la Kawasaki blanca del Policía que estaba en el lugar del crimen, pero lo que aún no encontraron es el arma reglamentaria.

Imágenes determinaron de qué manera llegaron y cómo se fueron, pero aún no lograron encontrar si hubo un enfrentamiento con las armas. Luego de los disparos huyeron hacia Remedios de Escalada en Lanús, dirección contraria desde que llegaron.

Read Previous

Hinchas de Boca atacaron las oficinas de la fiscal Celsa Ramírez antes del Superclásico

Read Next

El debate presidencial marcó 44 puntos de rating