Hinchas de Boca atacaron las oficinas de la fiscal Celsa Ramírez antes del Superclásico

La funcionaria investiga al hermano de Juan Román Riquelme por la reventa de entradas y canceló la famosa “previa de Irala”.

Un grupo de hinchas de Boca atacó este domingo oficinas del Ministerio Público Fiscal en el centro de la Ciudad de Buenos Aires en la previa del Superclásico ante River Plate. Se trata de los despachos del fiscal general, Juan Bautista Machiques, y de fiscal especializada en eventos masivos, Celsa Ramírez, que sufrieron la rotura de varias ventanas en el frente del edificio ubicado en avenida Paseo Colón 1333.

El ataque habría partido desde un camión que transportaba a fanáticos del Xeneize que se dirigían hacia la Bombonera para presenciar el partido contra el Millonario que comenzará a las 14.

La fiscal Ramírez estuvo involucrada en investigaciones sobre reventa de entradas en Boca, que incluyeron a Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme.

Personal de la Policía de la Ciudad se trasladó en horas de la mañana hasta la avenida Paseo Colón al 1300 donde un grupo de hinchas de Boca Juniors estaba realizando una caravana de vehículos arrojando pirotecnia, los cuales producto de los estruendos provocaron el estallido de vidrios del edificio y daños en la fachada del Ministerio Público Fiscal.

Read Previous

Debate presidencial: las propuestas de Massa, el negacionismo de Milei y Bullrich desdibujada

Read Next

Lomas de Zamora: asesinaron a un comisario de la Policía bonaerense de cuatro balazos para robarle la moto