Los Toldos: encuentran asesinada a una mujer y detienen a su pareja como sospechoso

El hombre, con antecedentes por violencia de género, era buscado como sospechoso por el femicidio de su pareja Analía Maldonado, cuyo cadáver fue encontrado embolsado y carbonizado en un camino rural.

Una mujer denunciada como desaparecida el domingo último en la ciudad bonaerense de Los Toldos fue hallada este martes asesinada en un camino rural de la vecina localidad de San Emilio y por el femicidio detuvieron a su pareja, un fisicoculturista que ya había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones por otras víctimas.

Fuentes judiciales, policiales y municipales informaron a Télam que el cuerpo de Analía Maldonado (40) fue hallado en la mañana del martes carbonizado y colocado adentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia dicha localidad del partido de General Viamonte, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de una serie de rastrillajes y con la colaboración de perros adiestrados, los policías descubrieron el cuerpo al costado del camino rural, a unos siete kilómetros de la ruta provincial 65. Según las fuentes, para las próximas horas ser esperan los resultados preliminares de la autopsia al cadáver encontrado para determinar la causa y data de muerte.

La búsqueda de Analía comenzó el domingo pasado, tras la denuncia de su familia, que indicó que la mujer había sido vista por última vez el día anterior junto a su pareja, Samuel Moisés Llanos (40), quien a partir del hallazgo del cadáver comenzó a ser intensamente buscado por la Policía. A partir de la pista del auto, un llamado al 911 alertó esta tarde sobre la presencia de un vehículo de esas características en el estacionamiento del Hotel Victoria, ubicado en la calle Lavalle 151, en el centro urbano de Luján, donde el sospechoso fue finalmente capturado por personal policial.

Read Previous

La FIFA desaprueba la creación de la Superliga europea y lanza una dura advertencia

Read Next

Paraguay propone trasladar pacientes con coronavirus a países vecinos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.