Marcelo Longobardi: “Hay que formatear a la Argentina de un modo más autoritario”

En el pase de su programa radial, el periodista sorprendió con un llamado a quebrar el orden democrático. Fue denunciado ante la Defensoría del Público.

El periodista Marcelo Longobardi sorprendió con comentarios profundamente antidemocráticos. Durante el pase entre su programa radial y el de Jorge Lanata en Radio Mitre -la emisora más escuchada- emitió conceptos autoritarios que incluso dejaron sin palabras a su verborrágico colego, que se limitó a concluir “Es muy fuerte”.

El periodista opinó: “Hay ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena”, y agregó: “La democracia no es para cualquier país. La democracia requiere de estándares de bienestar económico, de igualdad económica, de oportunidades, de estabilidad y de falta de griterío”.

Concluyó que “requiere de una serie de cuestiones que no están dadas hoy en la Argentina” y señaló: “Algún día, lamentablemente, tendremos una sorpresa porque vamos a tener que formatear a la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro”.

Por sus palabras fue denunciado en la Defensoría del Público por la legisladora porteña Victoria Montenegro.

Read Previous

Armaron la fiesta clandestina “de los aislados” en Córdoba

Read Next

Coronavirus: India superó los 300 mil contagios diarios y estableció un nuevo récord

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.