Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En una de las “batallas”, Jessica cuestionó la performance de su compañera Esperanza y despertó una airada respuesta de los hijos de Montaner. MIRÁ EL VIDEO
La presentación de Marley fue por demás auspiciosa. Esperanza Careri y Jessica Amicucci, dos de las mejores participantes de La Voz Argentina, habían recibido la aprobación de los cuatro jurados, pero optaron por el equipo Mau y Ricky, quienes la coachearon junto a Nicky Nicole.
A pesar de las expectativas, o tal vez por eso, la performance de las chicas fue decepcionante, y la devolución de los jurados no fue buena. Ni Lali ni Soledad Pastorutti aprobaron el dúo. Pero Ricky fue lapidario: ““Porque nos fuimos al carajo. Las amo, pero las modulaciones y las armonías no las pegamos. Y me parte el corazón porque, para nosotros, esta era nuestra batalla estrella”, señaló”.
Ante la devolución, la reacción de Amicucci no fue la mejor. Culpó a los nervios y también a su compañera, a quien definió como “muy difícil”. Esperanza se excusó: dijo que es asmática y que no había podido ensayar bien. Este tenso intercambio detonó a los jurados. “Aquí hay dos opciones: o uno la pasa como el culo, perdón Montaner por la palabra, o uno dice ‘estas son las cartas que me tocaron’. Si uno decide aprovecharlo, cool. Eso está en ustedes. Yo espero que la persona que se quede retome y nos demuestre con el corazón que quiere y que se merece estar aquí. Pero la verdad es que a ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a decir: “No importa, yo hago lo que se tenga que hacer’. Porque en esta vida, para llegar a los niveles que ustedes quieren llegar, hay que hacer lo que sea”.
Mau y Ricky eligieron a Esperanza. Jéssica fue salvada por Ricardo Montaner y las dos competidoras terminaron abrazadas.