Mau y Ricky, enojados en La Voz por un desplante de una participante

En una de las “batallas”, Jessica cuestionó la performance de su compañera Esperanza y despertó una airada respuesta de los hijos de Montaner. MIRÁ EL VIDEO

La presentación de Marley fue por demás auspiciosa. Esperanza Careri y Jessica Amicucci, dos de las mejores participantes de La Voz Argentina, habían recibido la aprobación de los cuatro jurados, pero optaron por el equipo Mau y Ricky, quienes la coachearon junto a Nicky Nicole.

A pesar de las expectativas, o tal vez por eso, la performance de las chicas fue decepcionante, y la devolución de los jurados no fue buena. Ni Lali ni Soledad Pastorutti aprobaron el dúo. Pero Ricky fue lapidario: ““Porque nos fuimos al carajo. Las amo, pero las modulaciones y las armonías no las pegamos. Y me parte el corazón porque, para nosotros, esta era nuestra batalla estrella”, señaló”.

Ante la devolución, la reacción de Amicucci no fue la mejor. Culpó a los nervios y también a su compañera, a quien definió como “muy difícil”. Esperanza se excusó: dijo que es asmática y que no había podido ensayar bien. Este tenso intercambio detonó a los jurados. “Aquí hay dos opciones: o uno la pasa como el culo, perdón Montaner por la palabra, o uno dice ‘estas son las cartas que me tocaron’. Si uno decide aprovecharlo, cool. Eso está en ustedes. Yo espero que la persona que se quede retome y nos demuestre con el corazón que quiere y que se merece estar aquí. Pero la verdad es que a ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a decir: “No importa, yo hago lo que se tenga que hacer’. Porque en esta vida, para llegar a los niveles que ustedes quieren llegar, hay que hacer lo que sea”.

Mau y Ricky eligieron a Esperanza. Jéssica fue salvada por Ricardo Montaner y las dos competidoras terminaron abrazadas.

Read Previous

Biden pidió la renuncia del gobernador Andrew Cuomo tras las denuncias de acoso sexual

Read Next

El Gobierno bonaerense evalúa que se dicten clases los sábados para recuperar contenidos