Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se trata de Solveig David Vanini Marchi (34), quien permanece desaparecido desde la noche del martes. Una compañera hizo la denuncia
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca a Solveig David Vanini Marchi, un médico suplente de 34 años del Hospital Piñero, quien desapareció misteriosamente mientras cumplía su turno. Según indicaron fuentes policiales, el profesional le avisó a sus compañeros que iba al cajero automático a retirar dinero pero nunca volvió.
Vanini Marchi fue visto por última vez en la noche del martes pasado cuando estaba de guardia en el nosocomio del barrio porteño de Flores. Una compañera hizo la denuncia ante la Comisaría Vecinal 7-A, al notar que el médico no regresaba. Según indicó la médica, el hombre se retiró del hospital hacia las 21.20. Desde entonces los mensajes de WhatsApp no le llegan a su teléfono.
En la investigación para hallarlo intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Silvana Russi.