Quirós: “La curva dejó de crecer en la Ciudad”

El ministro de Salud porteño aseguró este viernes en conferencia de prensa que los contagios se estabilizaron.

Fernán Quirós reiteró la necesidad de descenso de casos de coronavirus, en el marco de la segunda ola de Covid-19 en el país. “Los últimos diez días el promedio diario de casos se estabilizó en la Ciudad, pero necesitamos que descienda”, dijo el ministro de Salud porteño.

En su habitual conferencia de prensa, Quirós aseguró que: “La curva está prácticamente horizontal. Hemos dejado de crecer y tenemos que descender. La situación está suficientemente difícil como para necesitar descender”.

Por su parte, el titular de la cartera sanitaria porteña afirmó que “la letalidad desde diciembre ha ido descendiendo mes por mes. Eso es porque hay mucha gente vacunada y porque la medicina está avanzada y tiene muchos más instrumentos”, aseguró .”Hemos bajado la letalidad el 30% en todas las franjas etarias”, insistió.

Consultado sobre la puja con Nación por las clases presenciales, Quirós mencionó: “Estamos en un momento muy difícil en términos de angustia y dolor. Los líderes tenemos que llevar claridad de información y empatizar”. Al respecto, volvió a defender la apertura de las escuelas: “La información nuestra demuestra que los niños en la escuela no han tenido un número significativo de contagios”.

Read Previous

Tinelli denunció que lo amenazaron por los resultados de San Lorenzo

Read Next

Suspendieron por 15 años al piloto que agredió a otro con un pedazo de karting

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.