Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ´Ciclón´ tuvo un 2024 para el olvido en materia deportiva, institucional y económica.
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti, podría pedir licencia en el cargo por tiempo indeterminado en medio de la crisis económica, institucional y deportiva que atraviesa el ´Ciclón´.
Sin lugar a dudas, el primer año de Moretti como presidente de los de Boedo fue catastrófico deportivamente, institucionalmente y económicamente. El pasado viernes, en el último partido del año ante Tigre, los socios irrumpieron en la asamblea ordinaria en la que se iba a debatir el balance 2023/24, suspendieron el acto y, tras la derrota ante los de Victoria, silbaron al equipo e insultaron al mandamás del ´Ciclón´.
La relación de los hinchas de San Lorenzo con Moretti es sumamente tensa y sin retorno, mucho más aún de que haya declarado la semana pasada que el club está en una situación “casi terminal” y de que se haya dado a conocer que la comisión directiva iba a vender a Agustín Hausch y Santiago Sosa a Defensa y Justicia por un monto muy bajo con el fin de hacerle frente a las deudas.
Con otras situaciones lamentables como la engorrosa deuda con el plantel profesional y la posible renuncia del entrenador Miguel Ángel Russo si no se solucionaba esa morosidad, desde la comisión directiva le sugirieron a Moretti que se tome licencia por un tiempo indeterminado y que se aleje del cargo para descomprimir la relación con los hinchas.