Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Dos vecinos se trenzaron a golpes en plena calle. Uno de ellos rompió una botella para pelear. La pelea se hizo viral.
Alberdi y Rosales, barrio llamado La Isla, en el coqueto Olivos, zona norte del conurbano bonaerense, donde dos vecinos protagonizaron un insólito incidente a las trompadas en plena calle. Quedaron registrados por la cámara de otro vecino, que registró todo con su celular desde el balcón de enfrente. Y con muchos ingredientes.
Al parecer uno de los pugilistas se dedicaría a llamar a los agentes de tránsito del municipio de Vicente López para que le hagan multas a los coches mal estacionados de la cuadra. Y de la discusión pasaron a los golpes. Uno de ellos, calvo y con bermudas, agarró una botella para impactar al otro, que muestra algo (poco) más de pericia para pelearse.
¿Los testigos? Un perrito incansablemente ladrador con chaleco amarillo, un vecino que oficia de William Boo sin siquiera atinar a separar y otro curioso que se suma a mirar el show desde cerca. Sobre todo cuando los contendientes ruedan y caen contra un arbusto que se sacude como en La Pantera Rosa.
El último testigo es fundamental: es el narrador del match. Desde el balcón de enfrente obtiene una visión VIP y va contando lo que ocurre. Como un Julio Ernesto Vila -incluso- se permite introducir una interjección para pocos: “Ulí”. A pesar del ladrido agudo e imposible del can, el camarógrafo se las ingenia para aportar emoción.