Videos: un choque de trenes en Bangladesh dejó 17 muertos y al menos 100 heridos

El accidente se dio entre un tren de carga y un tren de pasajeros. Estiman que aumentará el número de víctimas fatales.

Al menos 17 personas murieron y otras 100 resultaron heridas este lunes en Bangladesh por la colisión de dos trenes, y las autoridades locales advirtieron que “el balance de víctimas aumentará”.

Un tren con carga de mercaderías chocó en la ciudad oriental de Bhairab contra un tren de pasajeros que circulaba en sentido contrario, descarrilando dos vagones de pasajeros, informaron las autoridades del país sudasiático.

“Hemos recuperado 17 cadáveres. Más de 100 personas están heridas”, indicó a la agencia AFP Sadiqur Rahman, un administrador del gobierno en Bhairab, ciudad a unos 60 kilómetros al noreste de la capital Daca.

“El balance de muertos aumentará”, afirmó el funcionario mientras que se espera que lleguen grúas para facilitar las tareas de asistencia. En tanto, los rescatistas informaron que se podían ver cuerpos aplastados y atrapados bajo los vagones. Residentes y voluntarios acudieron al lugar poco después del accidente, que ocurrió sobre las 16 hora local cuando un tren entró en la misma vía que el otro.

Read Previous

Video: pánico en un country de Canning por un puma suelto desde el lunes

Read Next

La UCR, con todo: “Macri y Bullrich rompieron Juntos por el Cambio”