Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El programa conducido por Marcelo Tinelli volvió a la pantalla del Trece, y volvió a mostrar los mismos recursos de todos los años.
Marcelo Tinelli volvió a la tele con Showmatch, el mismo programa que conduce desde hace 31 años y que, al menos en su estreno 2021, no mostró ninguna novedad. Los mismos gags, los mismos chistes, los mismos protagonistas. Todo igual. Tal vez la mayor novedad sea el retocado y rejuvenecido rostro del conductor del programa, que incluso se permitió bromear con cierto parecido con Diego de la Vega, el Zorro.
Encimados, sin barbijo, en un estudio cerrado sin ventilación, Tinelli se encargó de resaltar en forma permanente que todos aquellos que ingresan al lugar son testeados. Dijo que se realizaron 196 hisopados para permitir el desarrollo del programa. De todas maneras, una fiesta de esas características no pareció el mensaje más adecuado en plena pandemia.
En la presentación se rindió culto a la década del noventa, momento de auge de la cultura tinellesca. Los humoristas del programa volvieron a reiterar aquellas secciones que hace 30 años pudieron ser divertidas (Los Tangueros, los Taxi Boys), el sketch inicial con invitados famosos jugando a ser personas comunes. Más de lo mismo.
También se presentó el Politychef, una copia de Masterchef protagonizada por imitadores que encarnan a las principales figuras políticas del país en tono paródico. Se olvidaron de incluir a María Eugenia Vidal en la repartija de imitaciones.
Para el cierre del show, Tinelli convocó a un revival musical a cargo de Bahiano, César “Banana” Pueyrredón, Cae, Cucho, Marcela Morelo, Pipo Cipolatti y Fabiana Cantilo. Un asalto sin comida ni bebida. Decididamente el programa sabe a qué público apunta: ningún menor de 25 años podría entender ninguna de las referencias culturales, humorísticas o musicales.