“Chino” Navarro sobre movilizaciones: “Le pido a los compañeros que no movilicemos”

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil se refirió a las movilizaciones en la calle.

Después de una ardua jornada de movilizaciones y protesta social, Fernando “Chino” Navarro -referente del Movimiento Evita y secretario de Relaciones Parlamentarias- brindó una entrevista a A24 en la que se refirió a la agitación social que se vive en la calle y el reclamo que los movimientos sociales -considerados trabajadores esenciales en pandemia- tienen respecto de la vacuna.

“Yo les pido a los compañeros que por un período de tiempo hagamos una tregua, no movilicemos, cuidemos no solamente nuestra salud, sino la de nuestro barrio, la de todos”. “Es cierto que su reclamo es legítimo y válido. Pero en este momento tan delicado, tratemos de subordinar todos los demás derechos que son legítimos e importantes, pero no hay ningún bien más supremo que la vida”, consideró.

Intentó bajarle el tono a las movilizaciones, ya que no considera que se haya tratado de un reclamo. “Hay una noticia que salió donde dice que hay posibilidad de que se vacunen y sí, es cierto. Pero no ignoramos que hay una situación de vacuna compleja”. De esta forma, aseguró que “se irán vacunando en el marco del proceso que el propio sistema de salud nacional y provincial determinen”. Y afirmó: “Yo no estoy vacunado. Me voy a vacunar cuando me toque”.

Read Previous

Vacunas: la Ciudad abrió la inscripción para mayores de 60 años

Read Next

El presidente dictaminó nuevas medidas hasta el 21 de mayo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.