Vacunas: la Ciudad abrió la inscripción para mayores de 60 años

El anuncio fue formalizado esta mañana por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós; la asignación de turnos comenzará la semana que viene.

En el marco de la tercera etapa del plan vacunatorio contra el coronavirus, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que este viernes comenzará el empadronamiento para los adultos mayores de 60 años. El anuncio fue formalizado por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en una conferencia de prensa.

Quirós mencionó que se aguarda la llegada de vacunas Sputnik V para comenzar a inocular a esta franja estaría, una vez que culminen con la etapa de los mayores de 65 años. “Seguramente para mitad de semana podremos empezar a asignarles los turnos y comenzar la vacunación” a los mayores de 60, dijo. La asignación de turnos será por mail, WhatsApp o SMS.

Los centros de vacunación públicos están distribuidos a lo largo del territorio porteño. Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales. Funcionan de lunes a viernes de 8 a 17 y cuentan con un equipo de más de 2.000 personas trabajando.

Read Previous

Un sueño cumplido para el básquet argentino: Gabriel Deck debutó en la NBA

Read Next

“Chino” Navarro sobre movilizaciones: “Le pido a los compañeros que no movilicemos”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.