Después de anunciar su enfermedad, muestras de apoyo y solidaridad para Esteban Bullrich

El senador anunció que tiene ELA, esclerosis lateral amiotrófica, y las muestras de solidaridad y cariño se multiplicaron.

Al menos por un rato, la grieta quedó de lado. El anuncio que realizó el senador nacional Esteban Bullrich respecto de su salud alineó a políticos y dirigentes en forma unánime para mostrar apoyo, cariño y solidaridad. El exministro de Educación comunicó que tiene ELA, esclerosis lateral amiotrófica, y recibió mensajes desde todo el arco político.

La vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Cristina Kirchner, quien escribió: “Estoy segura de que su sincera y profunda fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación. Desde el Senado, ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función”.

María Eugenia Vidal, el exministro de Economía Hernán Lacunza,el ministro de Transporte porteño Juanjo Méndez, Maximiliano Ferraro, Julio Cobos, Rogelio Frigerio, Alfredo De Ángeli y el expresidente Mauricio Macri, quien escribió: “Fuerza querido Esteban en este desafío que te ha puesto la vida. Sé que sos un incansable luchador”.

Read Previous

Por Libertadores ganaron River y Defensa; por Sudamericana Independiente y Central

Read Next

Llegan más vacunas desde China y desde Rusia

One Comment

  • Muy buen post, muy recomendable! Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.