Nordelta: cuatro hombres se filmaron corriendo picadas en dos Ferrari

Dos de ellos fueron identificados; uno reside en ese vecindario y será sancionado; su accionar será investigado por la Justicia.

Cuatro hombres que se filmaron mientras hacían picadas en dos autos de marca Ferrari en Nordelta, en el partido de Tigre, fueron denunciados a la policía local por los vecinos que consideran que su accionar es peligroso. Dos de los conductores ya fueron identificados y son investigados por la unidad funcional de instrucción de Benavidez, a cargo de Laura Capra.

La denuncia se realizó ayer en la comisaría de Villa La Ñata por parte de Adrián Devicente, Jefe de seguridad de la Asociación Vecinal Nordelta (AVN) y allí se describió que, de acuerdo a un video que circuló en las redes sociales, ambos vehículos de marca Ferrari, se encontraban realizando picadas en la troncal que atraviesa todo el complejo. Los conductores fueron identificados como Emiliano Gastón Rodiño, de 50 años, del barrio Cabos del Lago, en Nordelta, y Gastón Fernández, de 45 años.

Los vecinos de Nordelta luego emitieron un comunicado en el que indican que “los conductores de los autos ya fueron identificados” y que la gerencia de Seguridad de AVN ya está analizando las grabaciones de las cámaras instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video”.

Read Previous

Lula envío su respaldo a Enríquez Ominami: «Fuimos víctimas del uso de la justicia como arma de guerra política»

Read Next

Axel Kicillof adelantó que habrá multas de hasta $4 millones por no cumplir las restricciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *