Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La discusión se originó cuando un comensal quiso ingresar con mariachis al restaurant de San Isidro. Entre ocho golpearon al gerente y fueron detenido.
La semana pasada hubo una pelea descomunal en el restaurant Kansas de Vicente López. Este fin de semana se vivió una situación similar pero en el local de esa misma cadena en la localidad de San Isidro. El problema se originó cuando un comensal quiso ingresar al lugar con una banda de mariachis.
El gerente del local le indicó que eso no se podía, y el individuo lo golpeó. Por el impacto, el trabajador perdió sus dos paletas. En el lugar, y por casualidad, había un odontólogo, quien presenció todo y volvió a implantarle los dientes al gerente del local. Según indicó a los presentes, el cuerpo vuelve a admitir las piezas dentales dentro de los 20 minutos.
Una usuaria de twitter (@flor_vip) fue testigo del episodio, lo narró al detalle y subió videos a su cuenta de twitter. Dijo que fueron ocho los agresores y que los mozos detuvieron al agresor principal.